Más de un millón de pesos para mejorar espacios culturales

Desde su implementación en setiembre último, el programa «A sala llena» ya otorgó alrededor de un millón de pesos para recuperación y puesta en valor de salas de teatro, centros culturales y bibliotecas de la provincia. Los créditos otorgados son de hasta 150 mil pesos por proyecto, con una tasa de interés anual en pesos del ocho por ciento y un plazo de devolución de hasta tres años.

El programa impulsado por la Agencia Córdoba Cultura y la Fundación del Banco de Córdoba ya brindó ayuda crediticia  Casa de la Cultura – Auditorio Municipal (Arroyo Cabral); la Sala Cine Teatro Héctor Chanferoni (Serrano); el Salón Municipal de Eventos Néstor Villafañe (Estación General Paz); el Salón Cultural «Alejandro Bonome” (Buchardo); el Cine Teatro Opera (San Basilio); el Auditorio de la Vieja Iglesia (Laspiur); y la Casa de la Cultura Marcelo Pais (San Marcos Sierras).

«A Sala Llena» está dirigido a Municipios, Comunas, Asociaciones Sin fines de lucro de la Provincia de Córdoba y personas físicas. El monto del crédito deberá ser aplicado a conservación, recuperación, mejoramiento, o dotación de infraestructura y/o tecnología específica, y equipamiento luminotécnico.

Para solicitar el crédito debe presentarse el certificado de inscripción en el registro de relevamiento de espacios escénicos de la Agencia Córdoba Cultura. Para mayor información, comunicarse a la Subdirección de Artes Escénicas, teléfono 0351 4343500 – int 125 . E -mail:subdireccióndeartesescnicas@gmail.com, y completar formulario de solicitud de crédito en la Fundación Banco de Córdoba Bv. Chacabuco 1041 – Córdoba Argentina / TE: 54-351-460-2888/2712.