Más de 150 mil personas en “Las Noches de Río Cuarto”

El ciclo de recitales de Río Cuarto finaliza con un programa netamente local que comenzó anoche y cierra hoy a pura música al frente del Centro Cívico.

Unas 20 mil personas siguieron ayer a Banda XXI, mientras que el gran cierre de hoy contará con Miguel “Conejito” Alejandro y El Resto, espectáculos que comenzarán a partir de las 19 horas. Y como telón final, un imponente show de fuegos artificiales.

“Río Cuarto x Río Cuarto”, noche de bandas de la ciudad, concluye una serie de recitales en vivo que contó con artistas destacados como Jorge Rojas, Los Guitarreros, La Fiesta y Carlitos “La Mona” Jiménez, Valeria Lynch y Palito Ortega y de las bandas de rock Los Pericos y Las Pelotas.

Con estas dos noches, se completan las cuatro fechas programadas en la que más de 150 mil personas de Río Cuarto y la región ya pudieron disfrutar de los shows.

Además, pasarán hoy por el escenario: El Resto, Esteban Córdoba, Leandro Romero, Dúo Juntos, Los Musiqueros de Río Cuarto, Matías Palavecino, María José y su conjunto, La Yapa, Tambá Porá y Elena Balmaceda.

El espacio montado contará con sillas y tribunas a los laterales del escenario, seguridad a cargo de la policía de la provincia, estacionamientos y puestos de comidas.

El ciclo se lleva a cabo gracias al esfuerzo en conjunto de las Agencias Córdoba Joven, Córdoba Turismo y Córdoba Cultura junto a Lotería de Córdoba, Bancor y empresas privadas.