Carnaval Cuartetero: Comenzó la distribución de entradas gratuitas

Desde las 9 y hasta las 18 horas, en el Paseo del Buen Pastor, se podrán retirar en forma gratuita las entradas para participar del Carnaval Cuartetero 2013. Serán 2 (dos) entradas por persona para gradas y otros sectores para presenciar el show.

Cronograma:

ENTRADAS GRATUITAS

Para público residente en Ciudad de Córdoba

Retirá tus entradas (dos por persona) en forma gratuita para gradas y otros sectores en el Paseo del Buen Pastor de 9 a 18 horas de acuerdo al siguiente detalle:

  • Miércoles 9/01: entrega de entradas para el miércoles 16 de enero.
  • Jueves 10/01: entrega de entradas para el jueves 17 de enero.
  • Viernes 11/01: entrega de entradas para el viernes 18 de enero.

Para público residente en el interior (solo para personas residentes fuera de Córdoba Capital).

Para reservar las invitaciones se debe ingresar a http://carnavales.cba.gov.ar/interior.php  y completar el formulario. Luego de este paso se enviará un voucher por e-mail con un ticket, que se podrá canjear el día del show, de 9 a 18 horas, en una boletería móvil dispuesta en la Plaza San Martín, de la ciudad de Córdoba. Todas las entradas que se retiren por esta modalidad son para el Sector Parque y es indispensable demostrar residencia fuera de Ciudad de Córdoba.

COMPRA DE PALCOS

Las entradas para los palcos pueden comprarse en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, esquina Dean Funes) o por Internet en la página www.edenentradas.com.ar

ACREDITACIONES DE PRENSA

La solicitud de credenciales de prensa para cubrir el CARNAVAL CUARTETERO se receptarán hasta el día viernes 11 de enero inclusive, para todos sin excepción.  Ingresar a http://carnavales.cba.gob.ar/acreditacion_prensa.php  a los fines organizativos solicitamos respetar la fecha prevista de cierre.