Los Sacha e Impulso esta noche en Derecho al Verano

  • Ambas bandas se presentan desde las 22:30 horas por las redes sociales del Gobierno de la Provincia.
  • Mañana viernes 8 de enero actuarán Trajinantes y Los Cocineros.

Continúa la edición 2021 de Derecho al Verano, el programa del Gobierno provincial que ofrece actividades recreativas en piletas, espectáculos artísticos y premios especiales. Este año el formato de la propuesta veraniega se adaptó a los cuidados necesarios ante la pandemia del Covid-19.

Es por eso que la grilla artística está enfocada a los espectáculos digitales en las redes sociales de Gobierno, manteniendo la premisa de una programación orientada a la recreación y la  inclusión social.

La Agencia Córdoba Cultura presenta todos los días, a las 22.30 horas, distintos espectáculos para disfrutar desde las redes sociales del Gobierno de Córdoba: a través de la cuenta oficial de Youtube y de https://www.facebook.com/gobdecordoba

Para este jueves 7 de enero se destaca la presentación del grupo de música folkclórica Los Sacha, quienes tienen una trayectoria de 35 años, 7 discos editados y miles de kilómetros recorridos en diversos festivales.

Junto a ellos se presentará Impulso, banda oriunda de la ciudad de Marcos Juárez con más de 30 años de trayectoria, compuesta por 12 músicos en el escenario.

El Ministerio de Desarrollo Social, por su parte, sortea notebooks, piletas de lona y parlantes, entre otras cosas, y los premios serán entregados a los ganadores en su domicilio.

Programación para el viernes 8 de enero

Trajinantes

Conjunto folkórico de la ciudad de Córdoba, con más de seis años de trayectoria. Obtuvieron el Premio «Revelación Jesús María» en 2013, «Mención de Honor» en Cosquín 2013, y «Consagracion Jesús Maria» en 2016.-

Los Cocineros

Formados en el 2001 como trío en la provincia de Córdoba, el grupo liderado por Mara Santucho (voz),  despliega un repertorio de boleros, baladas, tangos, cumbias y rancheras.