Los Modernos se presentan a beneficio en Ciudad de las Artes

Con la solidaridad como consigna y meta, el reconocido dúo Los Modernos llega a la Sala Mayor del Teatro Ciudad de las Artes, de la Universidad Provincial de Córdoba, con su obra “El Musical”. Será hoy jueves 11 de septiembre. La entrada es una caja de leche de 800 gramos por persona que será destinada a la asociación civil Vaso de Leche.

El evento, que cuenta con la adhesión de la Universidad Provincial de Córdoba y el auspicio de Autoentrada, pondrá el humor y el talento de Los Modernos al servicio de una causa solidaria. El dúo vuelve con “El Musical” apostando a las canciones a partir del formato que el dúo alimenta con textos propios. El juego esta vez pone énfasis en melodías y ritmos populares, reconocibles, que cobran nueva energía cuando Alejandro Orlando y Pedro Paiva los versionan con sus letras y cuentos. Hay en ellos un gusto inalterable por tópicos, variaciones literarias y deducciones pseudo-filosóficas que los representan.

La presentación será a beneficio de la Asociación civil “Vaso de Leche”, una propuesta de desarrollo comunitario solidario voluntario que tiene como objetivo proveer la ración de leche diaria a niños de hasta 5 años que asisten a comedores infantiles en zonas vulnerables de la ciudad de Córdoba, para mejorar sus condiciones de crecimiento físico y desarrollo personal.

El espectáculo se realizará a las 21 en Sala Mayor del Teatro Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri al 2400), la entrada consta de una caja de leche en polvo de 800gr., la misma deberá ser canjeada por la entrada el día de la función en la boletería del Teatro. Los cupos son limitados hasta completar la capacidad de la Sala.

Acerca de Vaso de Leche

Vaso de Leche nació en el año 2004, como una iniciativa de un grupo de amigos interesados en proveer la ración de leche diaria a niños de menos de cinco años que asisten a comedores infantiles.

En el año 2010 se iniciaron los trámites de constitución de la “Asociación Civil Proyecto Vaso de Leche”, con la idea de seguir sumando benefactores, facilitar la colaboración de todos aquellos que se vean atraídos por la causa, y asimismo establecer vinculaciones con empresas que estén interesadas en patrocinar el proyecto.

Durante el año 2012 la ayuda llegó a una decena de comedores, habiéndose entregado en el último período más de 130.000 vasos.