“Los iluminados” en el Paseo Buen Pastor

Sencillo y contundente es el espacio que construyen “Los iluminados” para recrear el  diálogo  entre Alejandro Orlando en el papel de niño adulto y Hernán Sevilla como hombre espantado.

Temas tan universales y caros para los seres humanos como  la locura, la libertad y el amor son tratados con ternura y dramatismo por los protagonistas

La obra que dirige Cheté Cavagliatto propone un lugar propicio para generar el clima apropiado, en donde los protagonistas dejen todo y más. Y en donde la complicidad de los espectadores contribuye a que todo lo que sucede allí es de verdad y para siempre.

ARGUMENTO. En un espacio perturbador, dos individuos transitan su tiempo incomunicados con el exterior. La lucidez y la enajenación los contendrá en una realidad extraña, sin embargo ningún desorden emocional los alejará de la idea revolucionaria del amor y la liberación.

Los iluminados es la segunda parte de la Trilogía del Fin del mundo Carlucho y Ronco. Son dos hombres de edad indefinida. Podrían ser locos, presos o ancianos, aunque es la falta de cordura el aspecto que más sobresale en este relato que logra fusionar profundidad y simpleza, algo nada fácil en el ámbito de la dramaturgia

FUNCIONES. de miércoles a domingos a las 21hs. hasta el 3 de junio.

ENTRADAS. $70 ( solicitarlas por autoentradas)