Los estudiantes tendrán su merecida bienvenida

La Agencia Córdoba Joven, junto a la subsecretaría Nacional de Juventud – Soy Joven-, y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), invitan al show de Bienvenida de los Estudiantes que se realizará el próximo sábado 1 de abril, desde las 18 horas, en el Parque Las Tejas.

El evento, que busca agasajar a los estudiantes que habitan la ciudad –la mayoría oriundos de distintos lugares del país y la provincia-, contará con la actuación de bandas de distintos estilos musicales y el cierre estará a cargo de los reconocidos Estelares, quienes en la actualidad se encuentran presentando su nuevo trabajo discográfico: Las Antenas (2016).

La grilla de artistas se completará con RHCP World Tribute by Organic, grupo brasileño considerado el mejor tributo a Red Hot Chili Peppers del mundo; Juan Terrenal; Carli Jiménez, grupos de cumbia canchera y las dos bandas  integradas por alumnos de colegios secundarios, surgidas del concurso de bandas organizado por la Agencia y FM Gamba.

Pero eso no será todo, porque además se ofrecerán juegos y otorgarán regalos, y habrá estands de reparticiones de Gobierno que ofrecerán información sobre planes y programas orientados a los jóvenes. Además, Radio La Docta estará animando la velada y transmitiendo en vivo y en directo.

La invitación se extiende a jóvenes y público en general. La participación será libre y gratuita.