Los elencos de la Agencia Córdoba Cultura salen de gira por el interior

​En septiembre, los elencos teatrales de la Agencia Córdoba Cultura continúan de gira con actuaciones en Arroyito, Oncativo, La Francia, Alta Gracia, Laguna Larga y Sacanta. Estas funciones dan continuidad al programa de Corredores Teatrales, que viene transitando su 15° edición.

El Teatro Estable de Títeres se presentará en Arroyito, con la obra «Cuentos al Derecho», el sábado 3, a las 17, en el salón multiuso de la escuela Dalmacio Vélez Sarsfield. La entrada es libre y gratuita.

La Comedia Cordobesa presentará, en Oncativo, «Eran cinco hermanos y ella no era muy santa», el domingo 11, a las 21, en el Complejo Cultural Victoria. La entrada es libre y gratuita. Luego, continuará con la obra «Ella en La Francia», el viernes 16, a las 22, en el Teatro Cine Moderno. Las entradas cuestan 50 pesos. El domingo 18, a las 20.30, la compañía teatral actúa en Solares, Alta Gracia, en una función  en la que la entrada costará 70 pesos.

En la continuidad de la gira, la Comedia Cordobesa lleva la obra «Tres para un Bululú», el sábado 24, a las 21, al Centro Cultural Municipal de Laguna Larga, y el domingo 25, a las 20.30, cierra en el Centro Cultural Municipal de Sacanta.​