Llega la primera fiesta del vino y la vid de Calamuchita

Calamuchita tendrá, por primera vez, la posibilidad de disfrutar de una fiesta del vino y la vid en la que habrá degustaciones y mucha cultura.

La cita será el sábado 28 de marzo en Los Reartes, en la Finca Famiglia Furfaro de Villa Ciudad Parque. La programación dará comienzo a las 16, momento en el que se iniciará una “Cosecha Compartida” de uvas malbec que serán trasladadas luego al lagar para ser pisadas.

A su vez, la jornada estará acompañada de música en vivo a través del violinista Sebastián Tellería, del Grupo Rompe Coions (Colonia Caroya), y de artistas plásticos de la región que llevarán imágenes al lienzo.

Más tarde, pasando las 19:30, habrá una degustación de los vinos de las bodegas de la región y de elaboradores artesanales de vino. Se acompañará dicha degustación con embutidos y quesos regionales y un delicioso Guisado de Cordero de Calamuchita proveniente de Villa Berna.

En cuanto a las entradas, el costo será de 150 pesos, incluyendo un copón de cristal con el logotipo del evento, la degustación y el menú preparado. Las entradas anticipadas pueden reservarse en la oficina de Turismo de Los Reartes, en las oficinas de Turismo de Villa General Belgrano, La Cumbrecita y Villa Ciudad Parque.