La Provincia declaró de interés turístico al “Festival de la Familia” de Moldes

Con más de 6 mil espectadores, el pasado sábado por la noche, en las instalaciones del Club Everton, se desarrolló el décimo “Festival de la Familia”. En la oportunidad, el director de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Gómez, entregó formalmente al intendente de la localidad Jorge Costanzo el certificado que declaró de Interés provincial al evento.

En la ocasión, Esteban Gómez destacó: “Es la gran fiesta del sur de Córdoba, hoy la declaramos de interés provincial pero vamos a seguir trabajando para que sea reconocida a nivel nacional”. Y continuó: “Queremos promocionar Córdoba pero sobre todo nuestro sur, que tantas cosas lindas tiene para ofrecer al turista”, finalizó.

En tanto, el Intendente Jorge Costanzo agregó: “El reconocimiento del gobierno provincial no sólo destaca al festival, sino que genera un movimiento turístico en Moldes y en todas nuestras localidades vecinas. Esto nos permite que año a año podamos ofrecer más diversidad artística en nuestra fiesta de la familia”, resaltó el mandatario local.

Por su parte, Sergio Demichelis, presidente del club Everton de Moldes y organizador del evento, recordó el esfuerzo realizado por la comunidad para llevar adelante esta festividad y remarcó que el nombramiento de la Provincia ayuda a la promoción del festival y de la localidad.

Además de contar con todas las exquisiteces regionales en materia de chacinados caseros y productos locales, la fiesta contó con las actuaciones estelares del dúo Pimpinela y el humor del Gato Peters.