La Plaza Cielo Tierra en una nueva Noche de Los Museos

Por segundo año consecutivo la Plaza Cielo Tierra también será parte de la novena edición La Noche de los Museos, este gran evento social y cultural apropiado por todos los cordobeses que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de octubre, de 20 a 2 de la mañana.

En este marco, la Plaza invita a participar de “Una noche entre puentes” no sólo por estar ubicada entre los puentes del Parque de las Tejas y del Parque Sarmiento, sino porque es un puente en sí misma: un puente entre el cielo y la tierra, entre el agua y el fuego, entre el arte y la ciencia; un puente por el que todos podemos atravesar para encontrarnos.

El lema en esta oportunidad es “En el centenario de la Reforma Universitaria de 1918, conectar museos, construir comunidad”, por lo que habrá diferentes propuestas que vinculan a los diversos espacios de la ciudad. Participan los Museos de la Universidad Nacional de Córdoba, la Provincia y la Municipalidad y habrá más de 80 puntos de encuentro incluyendo centros y espacios culturales del interior de la provincia.

Entradas y transporte

Debido a la capacidad del lugar, la Plaza Cielo Tierra entregará entradas gratuitas con horarios de turnos asignados hasta 10 por persona. Las mismas podrán retirarse de miércoles a jueves de 9 a 18, y viernes de 9 a 14 horas, en Chacabuco 1300. El ingreso de los visitantes será por el portón de Avenida Concepción Arenal.

Como en todas las ediciones, habrá transporte urbano gratuito que recorrerá las calles cercanas a los Museos y espacios que participan del evento, durante toda la noche.

¡Te esperamos para compartir todos juntos una #NocheEntrePuentes !