La música reunió a miles de familias en la costanera

Unas seis mil personas disfrutaron este domingo de una nueva jornada “Tardecitas Musicales” y “El Río Suena”, el festival que lleva adelante la provincia de Córdoba en la costanera de la ciudad de Río Cuarto.

El programa artístico reúne la música cuartetera, melódica y rock nacional. El domingo pasado cautivaron al público la presentación melódica de María Marta Azar; el solista Juan Castillo y la banda cuartetera “Calipso”.

La propuesta se lleva a cabo todos los domingos de febrero a partir de las 19, en el Anfiteatro Griego del Parque Costas del Río Cuarto, en la rivera norte, con la locución y animación de Marcos Gómez.

La actividad está organizada por las agencias Córdoba Joven y Córdoba Cultura, con la premisa de convocar a la familia con un repertorio musical para todos los gustos, para disfrutar al aire libre, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad estuvieron presentes el Presidente de la Agencia Córdoba Joven Franco Miranda, el Delegado de la Agencia Córdoba Joven Cristian Evangelista y el Director de la Agencia Córdoba Cultura Fernando Sassatelli.

Conductor Designado

La campaña “Soy Conductor Designado” llegó este fin de semana a la costas del río para informar sobre los alcances de la ley de Alcoholemia Cero que entrará en vigencia el 10 de marzo en toda la provincia. El operativo intenta  propiciar en los jóvenes una actitud positiva ante la nueva disposición.

Cabe destacar que además de Río Cuarto está presente en Miramar y Nono y próximamente se extenderá a otras localidades turísticas.