La exposición «Yo Sandro» inauguró con la presencia de la viuda del artista, Olga Garaventa y el curador de la muestra, Alejandro Salade, quienes estuvieron acompañados por autoridades de la Agencia Córdoba Cultura, que organiza la muestra.
Olga Garaventa se emocionó por un jalón más dentro de la muestra itinerante, que pone en relieve la dimensión artística del músico, y agradeció a la Provincia de Córdoba por convertirse en uno de los escenarios de la exhibición.
Se puede ver en el Museo Palacio Dionisi, Hipólito Yrigoyen 622, de martes a domingos de 10 a 20, hasta el 30 de agosto. La entrada general es de 15 pesos, salvo los miércoles que la entrada es libre y gratuita. Jubilados, estudiantes y menores de 18 años de edad, sin cargo.
Se ha presentado en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Olavarría y Bolívar, y continuará presentándose en La Plata, Mendoza, San Luis y Neuquén, en el marco del 50 ° Aniversario del primer disco -Sandro y los de fuego, 1965-.
La exposición contiene su vestuario original, su colección de instrumentos, sus premios y distinciones, sus letras manuscritas, fotografías y filmaciones personales en súper8, sus recetas de cocina y muchas anécdotas y testimonios de sus admiradoras y seguidores. De ahí que haya sido considerada mucho más que una exposición, un mundo de sensaciones.