La Feria Infantil del Libro invita a acercar propuestas

La comisión organizadora de la Feria Infantil del Libro de Córdoba informa que hasta el 30 de abril se recibirán propuestas de actividades culturales. La convocatoria está destinada a profesionales y especialistas en actividades infantiles en las áreas de teatro, títeres, narración oral, música y animación a la lectura.

La Feria, que se realizará durante  julio próximo en el Paseo del Buen Pastor, tiene por objetivos motivar el hábito por la lectura en amplias capas de la población infantil, convocar a niños y jóvenes locales y regionales a una actividad específica que los tenga como protagonistas, ofrecer un producto cultural al turismo infantil de la provincia y del país, y producir el encuentro de los escritores infantiles con su público y viceversa.
La presentación de las propuestas deberá realizarse de la siguiente manera: leer las Disposiciones Generales del evento y completar la Ficha correspondiente. Ambos materiales se pueden leer y descargar de la web: www.ellibrocordoba.org.ar. Luego, el material deberá entregarse, impreso y en forma personal, en la Sala de Lectura Infantil y Juvenil “MALICHA”, ubicada en el Patio Mayor del Cabildo Histórico, de lunes a viernes, de 10 a 13  y de 14 a 16.

También pueden comunicarse en el mismo horario al teléfono (0351) 4285600 – (Interno 9213) con las responsables de recepción: Laura Contigiani y Miriam Palacio.