La Editorial de la UPC presenta el libro «Entreversos»

  • Se realizará un acto oficial de lanzamiento esta tarde desde las 19 en el Centro Cultural Córdoba.
  • El título completo de la obra es «Entreversos, el poder de los entramados narrativos para la Integración Socio-Cultural».
  • Es un recopilatorio de experiencias desde la Fundación La Morera a través de las cuales se fueron tejiendo redes de trabajo territoriales.

La Editorial de la Universidad Provincial de Córdoba presenta su nueva publicación: “ENTREVERSOS, El poder de los entramados narrativos para la Integración Socio-Cultural”, compilada por Gonzalo Montiel y Matías Jaimovich. Se realiza hoy, jueves 21 de abril a las 19 en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401), con entrada libre y gratuita.

El libro recupera diez años de experiencias, surgidas en el marco del Proyecto Entreversos, desde la Fundación La Morera a través de las cuales se fueron tejiendo redes de trabajos territoriales y comunitarios. 

Estas experiencias cobraron forma de versos, versiones y narrativas que, desde la creación artística, expresan, transforman y diversifican los entramados culturales que constituyen la vida humana. 

Por este motivo, la publicación contiene multiplicidad de voces que se presentan a lo largo del texto en una variedad de formatos: invitando a un recorrido por obras escritas, artísticas visuales, audiovisuales y musicales producidas por los participantes en los talleres culturales en Fundación La Morera.

Se invita a la comunidad en general a ser parte de la presentación de esta obra que refleja el poder de la articulación entre distintos sectores e instituciones sociales, y la necesidad de seguir fomentando experiencias innovadoras para la construcción de sociedades más justas.