La Caja Cultural se suma a la Noche de los Museos

La Caja Cultural participará como invitada, este viernes 4 de noviembre, de la Noche de los Museos, un evento que permitirá recorrer la muestra fotográfica “Emociones/imágenes del Tiempo”, entre las 20 y las 2 de la madrugada, con entrada libre y gratuita.

Este nuevo sitio preparado para difundir la cultura local fue inaugurado el pasado 30 de agosto y depende de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia. Funciona en su antigua sede ubicada en la esquina de avenida Colón y Rivera Indarte.

De la muestra fotográfica “Emociones/imágenes del Tiempo”, participan, entre otros, Laura Alves, Jorge Castro, Rodrigo Fierro, Fernanda Leunda, Verónica Maggi, Gabriel Orge, Manuel Pascual, Gerardo Repetto, David Schafer y Adolfo Sequeira.

La Noche de los Museos, que se realiza en Córdoba desde 2011, es una propuesta que convoca todos los años a miles de personas a visitar museos y centros culturales de la ciudad y el interior provincial.

En esta edición, el evento tendrá como lema “Museos + Democracia Cultural”, y articula numerosas acciones y experiencias que incluyen teatro, performance, música, proyecciones audiovisuales, muestras interactivas, visitas guiadas a las colecciones a las que fue invitada a sumarse la Caja Cultural.

Intervendrán, como ya es costumbre, los museos pertenecientes al Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Además, habrá ómnibus gratuitos para hacer los distintos recorridos en la ciudad.