La Banda Sinfónica tocará en el Coliseo de Bell Ville

La Banda Sinfónica de la Provincia brindará un concierto el viernes  en el Teatro Coliseo, en el que presentará  una primera parte dedicada al jazz y  y un segundo capítulo con la presencia del destacado pianista Luis Lewin.

La cita será este viernes, a las 21, en el auditorio de la San Martín 64 de Bell Ville. La entrada general será de 30 pesos y la recaudación será destinada a reformas que se realizarán en el teatro.

La banda interpretará April in Paris de Vernon Duke, 88 Basie Street de Sammy Nestico, Take the “A” Train de Billy Strayhorn y Big Dipper de Thad Jones, entre otros temas. Seguidamente subirá a escena el pianista Luis Lewin, quien interpretará Frank Sinatra Hits Medley de Naohiro Iwai,Symphonic Jazz Suite de Frank Bencriscutto.

El solista

Luis Lewin es compositor, arreglador y docente. Comenzó sus estudios de piano a los ocho años de edad en la ciudad de La Falda. Tomó clases con Manolo Juárez. A los 22 años se radicó en Alemania, donde trabajó como instrumentista y continuó su formación en armonía moderna.

En la actualidad forma parte de: Trío 4, Dúo de piano con María Inés Caramello, Dúo Guadalupe Gómez-Luis Lewin y Luis Lewin Trío.

Tiene una vasta carrera como solista en Argentina y Alemania. En paralelo a su carrera artística, es docente en la escuela de músicos La Colmena (Córdoba) y en la Universidad Nacional de Villa María. Es cofundador de cuatro escuelas dedicadas a la difusión de música popular en Alemania.