Jairo y Destino San Javier en la espera de los Reyes Magos

El jueves 5 de enero, a las 20, la Agencia Córdoba Cultura organiza un concierto en víspera de la llegada de los Reyes Magos, donde actuarán Jairo y Destino San Javier. El espectáculo será al aire libre y contará con más de 2 mil sillas​; se podrá disfrutar en la Plaza del Faro del Bicentenario (bajo el Arbolito de Navidad) con entrada libre y gratuita.

Frente a un gran escenario ​montado al pie del recientemente inaugurado arbolito, el Gobierno de la Provincia de Córdoba invita a las familias a encontrarse para disfrutar de un concierto​ especial aguardando la visita de los reyes guiados por la estrella de Belén.

Tras largas décadas de recorrida por los escenarios festivaleros, y luego de haber marcado una época en el folclore argentino, el legendario Trío San Javier integrado por Pedro Favini, Pepe Ragone y Carlos Bazán se disolvió. Tiempo después, los hijos del trío se decidieron unirse para mantener vivo el legado de sus padres y conformaron Destino San Javier, del que participan Franco Favini, hijo de Pedro, y por Bruno y Paolo, hijos de Pepe.

El afamado cantante, compositor y productor, Jairo, nacido en Cruz del Eje, sube a escena en esta oportunidad para repasar sus éxitos. A lo largo de su trayectoria ha interpretado más de 500 canciones en castellano, francés e italiano. Su repertorio se caracteriza por la fusión entre el folclore, el pop rock, el chanson y el tango. Luego de su homenaje a las madres en el Festival para Mamá organizado por el Gobierno de la Provincia a través de la Agencia Córdoba Cultura, Jairo vuelve a presentarse, esta vez, en víspera de la llegada de los Reyes Magos.