Imperdibles espectáculos en Ciudad de las Artes

El Teatro de la Ciudad de las Artes se llena de recomendables espectáculos, para todos los gustos y para todos los públicos. Consultá la agenda completa.

Programación

Jueves 21 de julio y hasta el domingo 24 – 16 horas 

«La odisea del Principito» – Sala Mayor

Será una adaptación creativa y fascinante del clásico «El Principito» de Antoine de Saint-Exupéry. La productora local Babel, realizará una puesta nunca vista en Córdoba. Prepárate para sorprenderte. Entrada: filas 1 a 7, $180; filas 8 a 21, $120.

Jueves 21 de julio y hasta el domingo 24 – 18 horas

«Aladín, un cuento musical»  Sala Mayor

Aladín es un joven pobre, de buen corazón, que soñando con ser algún día alguien importante se enamora de la princesa Jazmín, hija del Sultán. Inesperadamente, su suerte cambia cuando un hechicero (Jafar) le propone conseguir todas las riquezas, todo se complica aún más cuando un  genio de la lámpara le concede tres deseos, uno de ellos: convertirse en príncipe para que Jazmín ponga sus ojos en él. Canciones vibrantes y vestuario lujoso se conjugan en este musical auténticamente cordobés. Entrada: $120.

Jueves 21 de julio y hasta el domingo 24 – 15.30 y 17.30 horas

«Que cuco ni cuco» 

Los hermanos Beto y Tati, juntos a su perro cachivache, quedan solos en su casa. La noche está tormentosa, y empezarán a aparecer todos esos monstruos que sus padres les advirtieron que aparecerán si no hacían sus deberes. ¿Tomarán el valor necesario para enfrentarlos y derrotarlos?. Entrada: $120.

Jueves 21 de julio – 21.30 horas

«Bruto! Stand up»– Sala Mayor

Humor que pega donde menos duele! BRUTO nos habla desde un humor directo, popular y a su vez fino, exacto, profundamente elaborado y crítico. Es una invitación a ver nuestra otra cara, nuestro “Lado B”. Nos da pie a divertirnos a carcajada limpia con un humor directo, popular y preciso. Entrada: 275 pesos, 330 pesos y 350 pesos.

Jueves 28 de julio a las 21 horas y viernes 29 de julio a las 21.30 horas

«Let it be» – Sala Mayor

Se trata de una historia de amor contada a través de la danza con 29 canciones de The Beatles con Hernán Piquín y su ballet. Entrada: platea baja (Desde fila 1 a 15) $500 y platea alta (Desde fila 16 a 21) $400.

Viernes 29 y sábado 30 de julio a las 20:30 horas y domingo 31 a las 20 horas

«Los payasos de Shakespeare, la Obra: ‘P'» Sala Menor 

Dos actores que han representado por años a Romeo y Julieta en una compañía Shakespiriana de teatro, son desterrados porque el público descubre amor verdadero entre ellos durante un beso en plena escena. Tienen un plan para volver, pero los atravesará la tragedia. Entrada: $110.

Sábado 30 de julio y domingo 31 – 17 horas

«Para, papá para» – Sala Menor

El exitoso Sr. gerente consigue lo que se propone en el mundo de los negocios. Hasta que advierte que ha perdido todo lo que realmente le importa: el amor, la familia, las pasiones. ¿Estará a tiempo de revertir la situación?. Entrada: $120