Festival de coros este «finde» en Río Cuarto

Con el auspicio de la Agencia Córdoba Cultura, el Coro Polifónico Delfino Quirici será uno de los animadores del  festival de música coral que convoca a conjuntos riocuartenses.

El encuentro será mañana sábado 18, a las 21, en el Teatro Municipal y contará con la participación del Coro Polifónico Municipal, el Coro Juvenil Municipal, el Coro Gaudeamus, el Coro del Centro Cultural Hermanos Abalos, la Cantoria San Ignacio, la Camerata Vocal Arsis, y el Coro de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Al día siguiente, el Coro Delfino Quirici brindará un concierto, a las 21.30, en la Iglesia Catedral de Río Cuarto, en el marco del encuentro coral. En la oportunidad, interpretará temas de carácter religioso. Entrada libre y gratuita.

Bajo la dirección del maestro Luis Pérez, el Coro Delfino Quirici interpretará Vasija de barro de Gonzalo Benítez Gómez, Si llega a ser Tucumana de Cuchi Leguizamon y Miguel Ángel Pérez, y Buenos Aires Hora Cero de Astor Piazzolla. La entrada general es de 10 pesos.