Estudiantes muestran sus diseños para la Ópera

La Universidad Provincial de Córdoba, a través de su Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino E. Sipilimbergo”, exhibirá una Muestra Interdisciplinaria con los trabajos de sus alumnos que participaron en el Proyecto de diseños de interiores, gráfico y publicitario, y de indumentaria para la Opera Trouble in Tahiti próxima a estrenarse en Córdoba.

La exposición inaugurará el viernes 4 de julio, a las 20.30 horas, en el hall de ingreso del Teatro Presidente Perón de la Ciudad de las Artes. Se podrá visitar los días 4, 5 y 6 de julio en la sala de exposición del Conservatorio de Música “Felix E. Garzón” de la Universidad Provincial de Córdoba, ubicado en el mismo predio (Av. Richieri esq. Concepción Arenal). La entrada a la muestra es libre y gratuita.

Cabe recordar que los próximos días 4 y 5 de julio, a las 22 horas, la Sala Mayor de la Ciudad de las Artes se vestirá de ópera al estrenar “Trouble in Tahiti” de Leonard Bernstein. La obra cuenta con la dirección musical del maestro Hadrián Ávila Arzuza, la dirección de escena de Gioia Falco, la participación de la Universidad Provincial de Córdoba, del Teatro del Libertador San Martín y del Teatro Real, ambos de la Agencia Córdoba Cultura.

Las entradas estarán a la venta en la Boletería del Teatro y en www.autoentrada.com.ar

El valor es de $100 la platea baja y de $80 la platea alta. Para los estudiantes de la Universidad, el valor de las entradas es de $40.