Está abierta la convocatoria para grupos de teatro infanto juvenil

La Agencia Córdoba Cultura, a través del Teatro Real, convoca a grupos de teatro infanto juvenil independientes de Córdoba a participar en la 8° edición del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes 2016, que se llevará a cabo entre el 5 y el 9 de octubre próximo, en la provincia de Córdoba.

Los montajes a seleccionar serán aquellos estrenados en el período comprendido entre septiembre 2014 y julio 2016, que no hayan participado en ediciones anteriores de los festivales internacionales de Teatro organizados por la Agencia Córdoba Cultura.

La selección estará a cargo de un consejo asesor que seleccionará hasta 5 propuestas dirigidas al público Infanto Juvenil. De las obras escogidas, el Festival cubrirá 2 funciones (una en el interior y otra en ciudad de Córdoba) por un valor total de $14.000, 7 mil para cada función.

La recepción de las propuestas es a partir del día martes 12 de julio hasta el día lunes 1 de agosto – sin excepción – en el Teatro Real, -ubicado en calle San Jerónimo 66 Ciudad de Córdoba, CP 5000- de lunes a viernes en el horario de 11 a 16hs.

Los grupos interesados deberán enviar la siguiente información por triplicado:

  • DVD de la obra completo sin edición.
  • Dossier informativo que contenga: Ficha técnica, Síntesis argumental, Requerimientos escenotécnicos, Duración, Público destinatario, Autorización de Autor / Inscripción en Argentores (excluyente).
  • Breve reseña del Grupo.

Para  mayores detalles, solicitar información a festivalcordoba@gmail.com