Entradas sin cargo para ver a Tarja Turunen

Se encuentran disponibles 75 entradas sin cargo para las personas mayores de 65 años que quieran asistir a las presentaciones de la cantante finlandesa Tarja Turunen que ofrecerá un concierto el miércoles en Plaza de la Música, en el marco de su gira internacional Colurs in the Road 2014.

Esta entrega se enmarca en el cumplimiento de la Ley N° 10.032 que exime a los espectáculos artísticos culturales del pago de Ingresos Brutos que cumplimenten con lo establecido.

La entrega se realizará hasta el martes 16 en la Disquería Edén (Obispo Trejo 15) hasta agotar stock. Los interesados deben concurrir personalmente con su documento de identidad, tanto para retirar las entradas, como para ingresar al evento.

Para las personas del interior provincial que deseen asistir se reservarán tickets vía telefónica, que deberán ser retirados el mismo día del show por Edén en sus horarios comerciales. Los interesados deben comunicarse con al teléfono (0351) 4288828 y consignar sus datos (DNI, nombre completo, fecha nacimiento y localidad).

La entrega de entradas está sujeta a disponibilidad de stock. Se entrega un ticket por persona en el que se consignará el número de DNI del beneficiario, por lo deberán asistir al concierto con su documento de identidad y el carácter de las entradas es intransferible.

Tarja es compositora, pianista y cantante soprano lírica spinto. En 1996 fundó la banda de metal sinfónico Night Wish, hasta que en el 2007 comenzó su carrera solista con el lanzamiento del álbum My Winter Storm. Actualmente cuenta con cuatro álbumes grabados. Por su carrera solista ha sido nominada a dos Emma Awards (equivalentes finlandeses al Grammy) en 2006 y 2007,9 y prenominada a un Grammy 2009 por su colaboración con el artista Schiller.

Actualmente se encuentra girando por América latina en el marco de Colours in the Road 2014, tour que comenzó en octubre del 2013 en República Checa, que la llevó por escenarios de Europa, Asia, América del Norte, Latinoamérica y que culminará a fin de año con un gran concierto en Finlandia.