En Laborde, se relanza el ciclo del Audiocine

El ciclo de cine para no videntes arranca en la localidad del departamento Unión, donde el viernes y sábado habrá funciones en Escuela Presbítero Juan Guirula, en las calles Las Heras y Levalle.

Se trata de una propuesta inclusiva, que apunta a acercar el disfrute del cine a las personas no videntes. Para lo cual se proyectan películas adaptadas, con la guía de una voz en off que describe las escenas, los gestos y los paisajes, de modo que los espectadores puedan imaginar las historias y disfrutar de una experiencia única y diferente.

En esta oportunidad, la actividad cuenta con la colaboración de la Asociación Civil “Fuerza de Vivir” de esa ciudad, del municipio local y del Instituto Superior del Profesorado de Laborde.

Las películas son con entrada libre y gratuita. El viernes, a las 19.30, se proyectará PAPÁ POR UN DÍA, de Raúl Rodríguez Peila. El sábado, a las 17, RATÓN PÉREZ, se presentará la película de Juan Pablo Buscarini; mientras que a las 19.30, EL SECRETO DE SUS OJOS, el premiado film de Juan José Campanella.