El telón del Teatro Real se abre para “Cabaret Carmona”

  • La sala Carlos Giménez, recientemente restaurada, reestrena la obra escrita y dirigida por Gastón Mori.
  • Es una producción que cuenta con la participación de la Comedia Cordobesa. 
  • Información de entradas, funciones y todo lo que hay que saber.

El Teatro Real presenta el reestreno de “Cabaret Carmona”, obra a cargo del elenco oficial de la Provincia, la Comedia Cordobesa, y bajo la dirección de Gastón Mori. La producción cuenta con un gran número de actrices y actores en escena, por lo que se anticipa un alto despliegue en la sala Carlos Giménez, recientemente restaurada.

Cabaret Carmona es un lugar corrido del tiempo, iluminado por los brillos de la noche. Hoy sus integrantes quieren mostrar una historia de amor, cruzando dos mundos. Las aventuras de Rodolfo, María Luisa, Cardoso y Angélica con la magia y fantasía de los artistas”, adelanta la sinopsis oficial.

Y completa: “La Carmona sirve de marco para la tragedia del amor, que atravesada por la alegría despampanante del Cabaret puede finalmente transformarse en algo más que un final feliz”.

Sobre el origen de la obra, el director y dramaturgo Gastón Mori comenta: “A partir de un seminario con los actores y actrices de la Comedia Cordobesa, se propuso trabajar un clásico argentino. Comencé a idear la fusión del sainete, la comedia y el melodrama, con las reminiscencias que nos sugiere este género”. 

Recordemos que la Comedia Cordobesa viene desarrollando su trabajo desde hace 64 años en forma ininterrumpida en todo el territorio cordobés, además de a nivel nacional e internacional. 

Para consultar la agenda completa de la Agencia Córdoba Cultura, ingresar AQUÍ.

Para ver “Cabaret Carmona”

Dónde: Teatro Real – Sala Carlos Giménez (San Jerónimo 66)

Cuándo: Jueves 23 de febrero a las 20 horas / Domingo 26 a las 20 horas / Viernes 24 y sábado 25 de febrero a las 21 horas.

Entradas: $500 Disponibles en www.autoentrada.com y en boletería del teatro.

Duración: 90 minutos.

Público: mayores de 13 años. 

En escena: Florencia Rubio, María Victoria Monti, Lautaro Metral, Oscar Mercado, Diana Lerma, Marcia Urbisaglia, Adrián Azaceta, Lucía Nocioni, Giovanni Quiroga, Beto Bernuez, Gabriela Grosso, Patricia Rojo, Gabriela Macheret, Gonzalo Tolosa, Eric Venzon, Gabriel Coba.

Dirección: Gastón Mori

Directora Repositora: Silvia Pastorino

Asistente de dirección: Adrián Azaceta

Coordinador Comedia Cordobesa: Javier Moreno

Traspunte: Cristian Sosa