El teatro Real trabaja para generar nuevos públicos

Con el objetivo de generar nuevos públicos, el Teatro Real visitó instituciones académicas y compartió las diferentes alternativas de programación cultural y actividades que realiza.

En esta ocasión se realizó una charla en el Instituto Mariano Moreno dedicada a estudiantes de las carreras de Periodismo y Organización de Eventos. Raúl Sansica, director del teatro Real, contó el funcionamiento de algunas acciones de la institución: programas especiales, festivales internacionales, cuerpos estables y programación semanal en las tres salas.

También estuvo presente Raúl Iaiza, director invitado de la Comedia Cordobesa que por estos días está ultimando los ensayos de lo que será el estreno de “En surco ajeno”. El marco fue propicio para que el director y pedagogo teatral cordobés radicado en Europa, hablará de su experiencia internacional, de la dramartugia, dirección y trabajo con los actores de este cuerpo oficial, a los cuales dirige por primera vez.

Finalizó el encuentro con la invitación a los alumnos a compartir la obra que próximamente se estrenará: “En surco ajeno”.