“El recorrido de las pinturas” en el Sobremonte

“El recorrido de las Pinturas” es el nombre de la exposición que se inaugurará a las 20 en el Museo Histórico Provincial Marqués de Sobre Monte (Rosario de Santa Fe esquina Ituzaingó)

La muestra reúne trabajos de artistas de las localidades de Los Reartes, Córdoba, y Las Flores, Buenos Aires, que han participado en el último encuentro de pintores que se realiza en el bello pueblo ubicado en la región de Calamuchita. La exposición puede visitarse hasta el 11 de abril, de lunes a viernes de 9.30 a 14.30.

La muestra aborda los encantos de los paisajes naturales, por medio de diferentes técnicas y materiales, recreando sus formas y perspectivas de acuerdo a la mirada de cada artista.

Los Reartes y Las Flores realizan encuentros de pintores desde hace ya siete años. Las pinturas realizadas en el séptimo encuentro son las que están en exhibición. Además de la exposición en el Museo Histórico Provincial Marqués de Sobre Monte, la colección será expuesta en las localidades de San Francisco, Río Cuarto, las ciudades de Rosario y Buenos Aires, Las Flores, para finalizar en el mes de noviembre en un nuevo encuentro de pintores en Los Reartes.