El Ballet Oficial presenta Divergentes

Las obras que integran el repertorio son: Ocre, Vestigios de una tribu urbana (estreno), Piazzolla visión y Pas de deux del ballet Espartaco. El programa se completa con Piazzolla visión, con coreografía de Marcelo Mangini -María Esther Triviño y música de Astor Piazzolla; y Pas de deux del ballet Espartaco, con coreografía de Marcelo Mangini y música de Aram Khachaturian.

Las funciones son: jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de octubre a las 21; y domingo 14 de octubre, a las 20 horas.

Los valores de las entradas son: Platea 250; Primer nivel 200; Segundo y tercer nivel 150 pesos. Las mismas se pueden adquirir en boletería del Teatro (San Jerónimo 66) y puntos de venta de Autoentrada (Patio Olmos y Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto).

El horario de boletería es de martes a sábado, de 10 a 20 o hasta el horario de inicio de función; y los domingos a partir de las 15 horas.

La coreógrafa Cristina Gómez Comini nos define su obra en estos términos: “Ocre es un ballet creado a partir de la asociación subjetiva de los colores terrosos u ocres en relación a la idea de tribu urbana.  Las tribus urbanas son grupos de personas con una ideología propia que comparten estilo de vida, actividades, gustos, comportamientos y sobre todo formas de sentir y percibir el mundo. El denominador común en estas tribus es su supuesta rebeldía y la marginación social real que tienen. La obra es una sucesión de momentos coreográficos e intensidades escénicas donde cada espectador articulará breves historias y hará conexiones poéticas según su propio imaginario”.