Doble función para el amor en Ciudad de las Artes

El Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) cierra la programación de noviembre con dos interesantes propuestas con el denominador común puesto en el amor. El viernes se presenta el concierto «Amores # (Sostenido)» en Sala Menor, a cargo de estudiantes de la UPC y el sábado se despide con su última función en Córdoba, «Boda por la borda» de los chicos de Hecatombe Producciones.

Concierto «Amores # (Sostenido)» Viernes 28 – 19 horas. Sala Menor.

Concierto de la cátedra “Interpretación de la Música de los siglos XX y XXI” de la Licenciatura en Interpretación Musical del Conservatorio Superior en Música «Felix T. Garzón» de la Universidad Provincial de Córdoba, bajo la dirección artística y musical de Mariano Ceballos. Se ejecutarán obras musicales de los compositores más prolíficos de los siglos XX y XXI: Cage, Maderna, Stockhausen, Berg y Kurtág, entre otros.

Entrada: libre y gratuita.

Boda por la Borda

Sábado 29 – 20:30 horas.Sala Menor – Ciudad de las Artes

Primer obra de teatro de Hecatombe Producciones. Se trata de una comedia de situación, similar a un capítulo de una «sitcom».

Victoria y Martín están a minutos de vivir la noche más hermosa de sus vidas, van a casarse en un crucero extraordinario. A causa de una antigua maldición familiar, una sucesión de acontecimientos desafortunados pondrá en riesgo el casamiento e incluso sus propias vidas. Irrumpe en el casamiento Rubén (el ex de Victoria) e intenta secuestrar a la novia. Mientras tanto, el novio y el padrino intentan esconder el cadáver de la mascota de Victoria. Por si fuera poco, en medio de estos acontecimientos aparece un ladrón de joyas para reclamar una gargantilla que está en posesión de la familia de Victoria.

Entradas: 85 pesos en Boletería del Teatro y en www.autoentrada.com