Descodificando arte en el Chateau CAC

El encuentro es en el Centro de Arte Contemporáneo Chateau CAC, mañana viernes 27 a las 20. “Descodificando” está integrada por tres exposiciones de las artistas Mónica Brandi; de la dupla Susana Funes y Terry Indarte; y por último José Nasello.

Chateau CAC presenta la exhibición «Descodificando» que está conformada por tres exposiciones. Esta producción se desarrolla en el marco del programa expositivo denominado «Ruta C» que  difunde y promueve la obra de artistas residentes en Córdoba, con una reconocida trayectoria en la producción artística.

Mónica Brandi presenta una serie de sus «Pinturas Objeto» en sala 1, dando un panorama de su extensa trayectoria en la realización pictórica, a la cual trata de adaptar a los tiempos que corren. Por su parte, Susana Funes y Terry Indarte presentan «Dos mundos Mágicos», un ritual; exposición de pinturas-objeto también, que las artistas realizan trabajando en conjunto y dando un carácter particular a sus obras. Finalmente José Nasello nos acerca una serie de sus pinturas más recientes, en las cuales a modo de signos, trabaja gestualmente el plano y a modo de cartógrafo, utiliza su pintura acentuando la planimetría, sin intención de ilusionar con la tercera dimensiones; esta propuesta se denomina «Conversión».

La inauguración se realizará el día viernes 27 de junio, a las 20 horas, con entrada libre y gratuita, en la sede del Chateau CAC, avenida Cárcano 1750. La musicalización está a cargo de Carlos Plutman.

La muestra es apta para todo público y se podrá visitar hasta el domingo 27 de julio, de martes a domingos, en el horario de 12 a 18 horas. La entrada general es de $15. Miércoles sin cargo. Estudiantes con libreta, jubilados con carnet y menores, sin cargo. Transporte público: colectivos líneas: 71, 72 y 75.