Derecho al Verano: esta noche Facu Gutiérrez y Viento y Bosque

  • Desde las 22 horas ambas bandas salen a escena este viernes.
  • Se trata de la programación de la cuarta semana del programa provincial que se desarrolla en la temporada estival.
  • Se puede seguir a través de las redes sociales del Gobierno de Córdoba.

De lunes a viernes a las 22 horas, y a través de las redes sociales del Gobierno de Córdoba, el programa Derecho al Verano propone una variada agenda integrada por artistas provenientes de todo el territorio provincial con realizaciones audiovisuales producidas en la ciudad de Córdoba y Río Cuarto.

La programación puede seguirse a través de la cuenta de Youtube del Gobierno de Córdoba y de https://www.facebook.com/gobdecordoba.

Viernes 29 de enero

Viento y Bosque

La banda formada en 2016 logra una mezcla original y divertida entre clásicos de todos los tiempos, ritmos bailables y gran sentido del humor. Su “fórmula” musical hace de las melodías más inesperadas canciones bailables. Recorrió escenarios, festivales y ferias populares a lo largo de Córdoba y provincias cercanas. 

Facu Gutiérrez

Facundo Gutiérrez es una de las voces jóvenes de la movida cuartetera en Córdoba. Se destaca por su buena voz y energía juvenil.

Gutiérrez encabezó el proyecto “Facu y La Fuerza”, con el que debutó en abril de 2018 y ganó terreno en el ambiente, llegando por primera vez al Festival de Peñas en Villa María en 2019. A mediados de 2019 se lanzó como solista.