De la Sota: “Esta es una fiesta de integración familiar»

“Yo deseo que todos los que vinimos esta noche acá, cordobeses y visitantes, argentinos y forasteros, nos contagiemos de este clima tan bueno de amistad y fraternidad, y que esto permita que en toda la República Argentina tomen nota de esta idea que nosotros tenemos: realmente necesitamos una cultura de amistad, de concordia, de paz entre todos.”

Con estas palabras el gobernador De la Sota se refirió esta noche al Carnaval Cuartetero que se lleva a cabo en el Playón del estadio Mario Kempes, convertido para la ocasión en un imponente “Cuartetódromo” y en el que, según datos de la Policía de la Provincia, se congregan unas 60 mil personas en esta jornada inicial.

“Queremos que esta fiesta contribuya a que nuestra música se nacionalice. Los resultados van a ser muy buenos, porque es una fiesta de integración familiar y que une a los distintos sectores sociales”, dijo el gobernador.

De la Sota expresó por último que el evento también implica “la creación de una industria”.

«Acá trabajan miles de personas. Si esto se instala como algo habitual todos los años, brindará trabajo a nuestros músicos, nuestros cantantes, a la gente que construye las tribunas, que hacen todo lo necesario para que esta fiesta se realice”, finalizó.