Cultura.Cba transmitirá en vivo el Aniversario del Buen Pastor

La Agencia Córdoba Cultura informa que los eventos previstos para la celebración del 10° aniversario del Paseo del Buen Pastor se difundirán en vivo, a través de una transmisión vía streaming en la cuenta oficial www.facebook.com/cba.cultura/Este viernes 4, desde las 19, se podrá ver el brindis oficial, entrega de premios de fotografía y la actuación especial de la Small Jazz Band.
Mientras que el domingo 6, desde las 18, podrá seguirse -también en audio y video- el concierto de órgano a cargo de Adrián Terraza. El evento, que se realizará en la Capilla del Buen Pastor, tiene una significación especial ya que el viejo templo recupera su órgano a tubos. Esto permitirá de ahora en más la realización de este tipo de eventos musicales.
Las alternativas del evento podrán seguirse desde todo el mundo en audio y video a través de la cuenta oficial de facebook de la Cultura de la Provincia.Por último, el lunes 7 desde las 16, Los Caligaris se presentarán en las terrazas del Paseo del Buen Pastor en el primer Silent Show  que realiza el espacio de Nueva Córdoba.
Cerrando las actividades de su 10 aniversario y en coincidencia con los festejos de los 20 años de vida de la banda cordobesa, se llevará a cabo este concierto original desde las terrazas del Buen Pastor que solo podrá escucharse a través de la transmisión de la radio 100.5 FM Córdoba. Los asistentes deberán llevar su equipo de radio o celular para seguir las instancias del show que no se propalara por sonido alguno de manera tradicional.El evento, será también trasmitido desde la cuenta oficial www.facebook.com/cba.cultura/