Córdoba Cultura convoca a coros del interior

La Agencia Córdoba Cultura convoca a conjuntos vocales (coros y agrupaciones de los diversos géneros de adultos, jóvenes y niños) del interior provincial, a presentar su disco y carpeta para participar de la edición 2013 del Ciclo Canto del Interior en el Paseo.

Este ciclo tiene por finalidad difundir grupos musicales del interior de nuestra provincia para que puedan compartir con otros públicos el trabajo que realizan. De esta manera, el aporte brindado a la cultura ciudadana va estrechando y enriqueciendo vínculos, a través de una experiencia vivencial con nuestro interior.

Cada propuesta será evaluada y, de ser seleccionada, se avisará a cada grupo/coro para coordinar la actuación, que será en el marco del ciclo «Canto del Interior en el Paseo» que se desarrolla en la Capilla del Paseo del Buen Pastor, durante los meses de abril a diciembre del 2013.

Requisitos y presentación

Es requisito indispensable que el grupo/coro se haya formado y se asiente en alguna localidad del interior provincial.

Los artistas interesados en participar pueden enviar sus materiales a Mesa de Informes Paseo del Buen Pastor, Av. Hipólito Irigoyen 325, Bº Nueva Córdoba, con la leyenda Canto del Interior en el Paseo. Las carpetas se receptan hasta el 15 de marzo de 2013 de 10 a 20.En un sobre a nombre de Ciclo Canto del Interior en el Paseo, incluir:

1) CD (disco o demo) donde figure el nombre del grupo/coro, y nómina de las canciones grabadas.

2) Carpeta con: la descripción del proyecto y del espectáculo que presenta, nómina de músicos, página web o links, datos de contacto (mail, teléfonos).

Agregar rider y planta de sonido (excepto coros). Aclarar como información no excluyente, si tiene auspicio de su comuna o municipio.

Consultas

Para consultas comunicarse al 0351-4332691, o por correo electrónico: paseodelbuenpastor@gmail.com