Convocan a grupos de teatro independiente de Córdoba

La Agencia Córdoba Cultura convoca a grupos de teatro infanto juvenil independientes de Córdoba a participar en la «VI edición del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes 2012», que se llevará a cabo entre el 3 y el 7 de octubre próximo, en la provincia de Córdoba.

Se reciben las propuestas desde mañana miércoles 25 de Julio hasta el lunes 13 de agosto, en el Teatro Real (San Jerónimo 66), de lunes a viernes en el horario de 11 a 16 . Para mayores detalles solicitar información vía e-mail a: festivalcordoba@gmail.com

Los grupos interesados deberán enviar la siguiente información por triplicado: Dvd de la obra (en formato digital). También deberán entregar un dossier informativo que contenga: la ficha técnica, una síntesis argumental, los requerimientos escenotécnicos, la duración, precisiones sobre el público destinatario, la autorización del autor / Inscripción en Argentores (excluyente), y una breve reseña del grupo.

Pueden participar de la convocatoria aquellas obras estrenadas entre noviembre de 2010 y junio de 2012.

La selección de los montajes estará a cargo de un Consejo Asesor que seleccionará hasta seis propuestas dirigidas al público infanto juvenil.

De las obras seleccionadas, la organización del Festival cubrirá una función, cuyo valor será de 3 mil pesos.