Convocan a estudiantes de artes de la provincia

La Agencia Córdoba Cultura convoca a estudiantes regulares de las Escuelas Superiores de Artes de la Provincia de Córdoba a participar en el Primer Salón de los Gobernadores de pintura en pequeño formato. Cada participante podrá presentar hasta dos obras, con técnicas y temáticas libres. Los originales tendrán una medida mínima de 12 x 12 centímetros y una medida máxima de 25 x 25 centímetros.

Premios

Se otorgarán tres premios y tres menciones de honor: Primer premio, diploma y una exposición individual en el Salón de los Gobernadores, museo ubicado en el Parque de las Tejas de la Ciudad de Córdoba; Segundo premio, diploma y materiales de librería artística; Tercer premio, diploma y materiales de librería artística.

Jurado

El jurado tendrá carácter provincial y estará integrado por: Prof. Mariana del Val, por el Museo Provincial de Bellas Artes Evita – Palacio Ferreyra; Prof. Luli Chalub, por el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa; Prof. LuisRoque Licari, Escuela Superior de Bellas Artes Fernando Fader, Bell Ville. El jurado se reunirá los días 1 y 2 de agosto, y los resultados se darán a conocer a partir del 5 de agosto del corriente.

Informes

Las obras se reciben hasta el 31 de julio, en: Salón de los Gobernadores, Bv. Chacabuco 1300, Parque de las Tejas (5000) Córdoba Capital. Informes: maepiombi@gmail.com, guille_vallamia@hotmail.com. Teléfonos 0351-156177833 y 0351-152169807, de lunes a viernes de 9 a 14.