Continúan el cine móvil y los espectáculos en las sierras

Continúa la propuesta de la Agencia Córdoba Turismo, que llevan adelante cientos de jóvenes especializados en promoción y turismo por toda la provincia. Los turistas reciben atención y entretenimiento a través de escenarios y cines móviles en todos los puntos turísticos.

Escenario móvil. El escenario móvil, visitará las principales localidades turísticas de la provincia, con una propuesta colmada de alegría, con espectáculos, grupos musicales, juegos interactivos, entretenimientos y sorteos de premios para toda la familia, con la animación de profesionales. Acompañan este trabajo promotoras, locutores e informantes turísticos.

Las funciones comienzan a las 21.30 horas.

Martes 21: Valle Hermoso

Miércoles 22 : La Para

Jueves 23: Quilino

Viernes 24: Tulumba

Sábado 25: Nono

Domingo 26: Villa de las Rosas

Lunes 27: Cosquín (a confirmar)

Martes 28: La Paz

Miércoles 29: Los Hornillos

Jueves 30: Villa de Soto

Cine móvil.  Diariamente se proyectan en lugares estratégicos de las localidades al aire libre, películas nacionales e internacionales con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar gratuitamente de un espacio de recreación.

Las funciones comienzan a las 21 horas.

Miércoles 22: La Falda

Jueves 23: Va. Ciudad Parque

Viernes 24: Tanti

Sábado 25: San Basilio

Domingo 26: Río Cuarto

Córdoba, Recreación, Deportes y Salud. Personal capacitado interactuará con los turistas mediante acciones recreativas en paradores, balnearios, campings, plazas y otros espacios de cada localidad turística.

Conjuntamente, profesionales del Ministerio de Salud realizarán acciones de promoción y protección de la salud, promoción de hábitos y alimentación saludable y entrega de folletería sobre prevención de enfermedades.

Grupo 1

Jueves 23: Río Ceballos

Viernes 24: Villa Dolores

Sábado 25: Luyaba

Domingo 26: La Paz

Grupo 2

Jueves 23: Santa Rosa de Calamuchita

Viernes 24: Villa Santa María de Punilla

Sábado 25: Mayu Sumaj

Domingo 26: Villa Ciudad Parque