Continúa el Ciclo Música en el Buen Pastor

El Ciclo Música en el paseo del Buen Pastor continúa durante todo el verano a las 20:30, con variadas presentaciones musicales.

El sábado 14 se presenta el Dúo Rivera Santos, que trabaja en la creación de música de raíz folclórica pero con identidad propia. Su propuesta musical se nutre principalmente de los temas presentados en sus álbumes “Como el Río” y “Rezabaile”, además de incorporar algunas versiones de grandes clásicos de nuestro cancionero argentino.

El sábado 21, será el turno de Soledad Cáceres cantante cordobesa abocada al folklore con un repertorio popular matizado de su impronta particular, fruto de una variada influencia de otros géneros musicales.

Por último, el sábado 28, sube al escenario el cantautor jujeño Ezequiel López que actuará junto a su banda. Fue integrante de la exitosa agrupación Inti Huayra, con la cual recorrió el país tocando en los escenarios más importantes y con la que grabó cuatro discos.

En la actualidad trabaja en su proyecto como solista llamado “Eselopez”. Esta nueva etapa el artista se anima a romper con todas las estructuras y en sus nuevas canciones deja ver su lado más rock.

La cita son los sábados a las 20.30, en los espacios verdes con entrada libre y gratuita