Concierto sinfónico coral con formato de radio

Más de 120 estudiantes de la UPC darán un concierto bajo el formato de programa radial en vivo. La orquesta de vientos (bajo la dirección de Laura Cmet) y el coro de alumnos del profesorado que prepara Livia Giraudo (ambos del Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” de la UPC) realizarán un concierto sinfónico coral denominado “Radio Latin Conser”.

El concierto ha sido concebido y producido como un programa de radio en vivo. Habrá una voz en off con textos pensados y trabajados para unir los diferentes momentos musicales. También, una producción multimedial con luces y proyección de imágenes referidas a la música.

El repertorio será de música americana, y transportará a un viaje imaginario por ritmos típicos de nuestro continente. El concierto, además, es en adhesión a la Fundación “Yoyoca África de Pie”, un grupo de músicos del mundo que ayuda a los niños de Mozambique.

Para agendar: “Radio Latin Conser”. Miércoles 26, a las 20,30, en la Sala Mayor del Teatro Ciudad de las Artes de la UPC. Entrada libre y gratuita.