Comenzó el 1° Festival Otoño Polifónico

El evento, organizado por Gobierno de Córdoba conjuntamente con el Gobierno de la ciudad de Río Cuarto, se llevó a cabo en el anfiteatro del Parque Sarmiento con la participación masiva del público que destacó el “elevado nivel artístico” de la propuesta.

En la ocasión, el intendente Juan Manuel Llamosas manifestó su satisfacción por la realización del festival, y destacó que “Otoño Polifónico es una apuesta muy fuerte, que junto con el gobierno de la provincia ponemos a disposición de todos los vecinos y a quienes invitamos a participar y asistir”.

En tanto, el subsecretario de Cultura, Diego Formía, explicó que “se trata de un festival inédito para la ciudad con una extensa y variada programación.  El público va a poder disfrutar de una manera especial de todos los géneros, en diferentes espacios de la ciudad que van a respirar música”.

Cabe recordar que la 1° edición del Festival “Otoño Polifónico” se desarrolla desde el pasado martes 2 al domingo 7 de abril con la participación de Coros, Bandas Sinfónicas, Orquestas Sinfónicas, Grupos de Cámara y Solistas. En ese marco, se realizan diversas intervenciones en espacios públicos con entrada gratuita y conciertos al aire libre con entradas populares.

La programación completa se puede consultar en  cultura.riocuarto.gob.ar En caso de mal tiempo los conciertos del Anfiteatro se realizarán en el Club Banda Norte.