Ciudad de las artes propone humor para el fin de semana

Este fin de semana el Teatro Ciudad de las Artes, de la Universidad Provincial de Córdoba, acerca una propuesta divertida para todas las edades. El sábado estrena “Lo primero es la familia» un musical con un elenco infanto-juvenil cordobés, y vuelve el humor de los chicos de Hecatombe Producciones con «Boda por la borda».

Durante la semana, se desarrollará el V Congreso Internacional Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y el día del emprendedor, GEW Córdoba, ambas actividades  gratuitas. Para más información se puede consultar en prensa.cba.gov.ar.

Sábado 22 – 17 horas

Lo Primero es la Familia
Sala Menor – Ciudad de las Artes

Es una obra de teatro musical de Urban Lifestyle abordada por artistas adolescentes que cuenta la historia de dos familias, los López y los Pérez, vecinas y amigas desde hace años.  Cuando se juntan todos a almorzar y comparten sus anécdotas, todo marcha bien hasta que un evento particular las enfrenta y dejan entrever lo peor de cada persona. Una historia de enredos que a través de canciones, baile y actuación presenta el primer elenco infanto juvenil de Comedia Musical en Córdoba.

Bajo la dirección de Lorena Sotomayor y Sofía Grimaux. Con las actuaciones de Candelaria Adla,  Azucena Avila, María Emilia Azimonti, María Julieta Castelló, Luna Cánepa, Camila Córdoba, Lucía Digón, Florencia Fuentes Peraferrer, Zoe Gigena, Luz Peña, Lucía Pesci, Agustina Vadora, Antonella Vidal.

Repone: domingo 23 a las 17 horas.
Entradas: $60 en Boletería del Teatro y en www.autoentrada.com

Sábado 22 – 20:30 horas.
Boda por la Borda
Sala Menor – Ciudad de las Artes

Primer obra de teatro de Hecatombe Producciones. Se trata de una comedia de situación, similar a un capítulo de una «sitcom».
Victoria y Martín están a minutos de vivir la noche más hermosa de sus vidas, van a casarse en un crucero extraordinario. A causa de una antigua maldición familiar, una sucesión de acontecimientos desafortunados pondrá en riesgo el casamiento e incluso sus propias vidas. Irrumpe en el casamiento Rubén (el ex de Victoria) e intenta secuestrar a la novia. Mientras tanto, mientras el novio y el padrino intentan esconder el cadáver de la mascota de Victoria. Por si fuera poco, en medio de estos acontecimientos aparece un ladrón de joyas para reclamar una gargantilla que está en posesión de la familia.

Repone:  sábado 29 a las 20:30 horas
Entradas: $85 en Boletería del Teatro y en www.autoentrada.com