Cinco artistas presentan obras «En Construcción»

Mañana jueves se inaugura «En Construcción», una propuesta que reúne a cinco artistas de diferentes disciplinas convocados alrededor de la idea trabajar en obras procesuales, abiertas, que implican en su construcción la posibilidad de lo inacabado.

Participan  Guadalupe Ortega Blasco (pintura),  Federico Falco (instalación participativa),  Christian Román, (Intervención site specific), Laura del Barco (Instalación) y Oster (Ilustración – intervención).

La apertura será a las 20 en el Museo de las Mujeres, Rivera Indarte 55.

Acerca de la obra: Con un sentido de la apropiación del espacio, se puede visitar la instalación «site specific» de Christian Román. La artista Laura del Barco compuso una instalación de tonos poéticos y sutiles dentro de una sala. Apelando a la pintura contemporánea y a la idea de la construcción en ese soporte, se invitó a la joven artista Guadalupe Ortega Blasco. Como parte de un perfil integrador se incorporan expresiones creativas que están generalmente fuera de los museos, como el graffiti, de la mano de Oster, ilustrador local. Por último, la literatura está presente, esta vez con una instalación participativa del reconocido autor local Federico Falco.

Entrada es libre y gratuita.