Ciclo sobre fotografía abre la agenda digital de Cultura

  • La Agenda Córdoba Cultura propone una seria de eventos artísticos que incluyen fotografía, humor, artesanías, teatro, música y artes visuales.

La agenda de actividades culturales de la Agencia Córdoba Cultura ofrece una gran variedad de propuestas para disfrutar desde casa. Desde este lunes y hasta el domingo se podrá acceder a segmentos de música, teatro, fotografía, artes visuales, artesanías y humor a través de Facebook.com/cba.cultura y Youtube CulturaCBA

El lunes la programación semanal se inicia con el ciclo sobre fotógrafos locales Bajo el lente, con Derio Ilari como invitado. El martes habrá una nueva entrega de Músicos produciendo, con Ana Laura Bertora como protagonista. 

El miércoles la programación será doble. Desde las 20, el ciclo Con acento cordobés estará dedicado al humor: Cacho Buenaventura entrevistará a Julio Vaca “Chicharrón”. En tanto, desde las 21, se podrá disfrutar un encuentro “Desde el atelier de Fabiana Rossi”.

El sábado, a las 18, saldrán a escena elgrupo Vahual, el Trío Lila de Traslasierras, Mel Soria y Guerreros de Marcos Juárez, en otro capítulo del Festival Aplaudamos a las bandas.

La agenda completa de actividades se puede encontrar ingresando aquí: