Ciclo 2021 del Seminario Jolie Libois

  • El espacio de formación retoma sus actividades para aquellos que se hayan inscripto en el 2020 y también para cursantes del 2do y 3er año. 
  • Las reinscripciones son entre el 17 y el 26 de febrero

El Seminario de Teatro Jolie Libois, dependiente de la Agencia Córdoba Cultura y con asiento en el Teatro Real, informa que debido a la situación sanitaria, el ciclo lectivo 2021 se abrirá únicamente para quienes se inscribieron en 2020 y para cursantes del 2do y 3er año.

Será necesaria la REINSCRIPCION de dichos interesados, enviando un mail a: sec.jolielibois@gmail.com o por facebook /Seminario de Teatro Jolie Libois, entre el 17 y el 26 de febrero.

Un poco de historia

Con el propósito de dotar a Córdoba de un organismo oficial de formación actoral que sirviera de “semillero” a la Comedia Cordobesa y a la Comedia Infanto Juvenil, Jolie Libois, destacada actriz del elenco, dictó en 1968 un curso de actuación que dio origen al Seminario de Teatro que en 1969 convocó a inscripciones de aspirantes.

El espacio de formación creado por Libois fue creciendo en convocatoria y nivel, de la mano de un cuerpo de profesores de excelencia que dio lugar a un plan de estudios de cuatro años de duración. Jolie Libois condujo el seminario hasta su muerte, en 1977, año también en el que se le impuso su nombre.