Chébere, broche de oro del “fiestón” cordobés

Nadie quiere que termine la fiesta. Unas 240 mil personas congregó este nuevo hito de la agenda de verano en la provincia, que va encontrando su fin de la mano de Chébere y sus cantantes históricos: “El Turco” Julio, Fernando Bladys y “El Rey” Pelusa. Además, El Negro Videla estuvo subido al último trío eléctrico de la noche.

Pura diversión sin incidentes para destacar y un público integrado por cordobeses y turistas de todas las provincias, como se pudo ver en las banderas y carteles que llenaron de color el cuartetódromo, fueron algunos de los condimentos que hicieron que la fiesta sea inolvidable.

Párrafo aparte para las murgas tradicionales de Córdoba, que llevan años en los carnavales de sus barrios y que ahora tuvieron una visibilidad como posiblemente nunca soñaron.

Hubo más de 250 medios del país y la región acreditados. Una organización a la altura de la magnitud del evento fue otra de las claves de este éxito.

Seguramente el balance probará el acierto en la decisión de darle a la música de cuarteto y a su gente una fiesta con sus principales figuras, algo que hasta hoy faltaba en Córdoba y que promete instalarse en la agenda de eventos.