Cerca de 6 mil personas acompañaron el inicio del Festival

En la segunda fecha del VIII Festival Pensar con Humor la selección cordobesa de la risa desafía nuevos escenarios y suma jugadores de todas las latitudes. El Mercado Norte salió a escena nuevamente esta mañana con el escenario de “Humor de Acá y el Piquete del Humor junto a Furnier, Angonoa, Jericles, Ham, entre otros ilustradores dibujando en vivo. A las 12 se presentará la murgas Cayó La Cabra. Siempre con entrada libre y gratuita.

Por la noche, el humor se define en las salas. Doña Jovita estará Gambeteando Pecados en la sala mayor del Teatro Real. La Comedia Cordobesa se suma a la competencia con La Calderilla.

Además, en Sala de las Américas, Los Biólogos cumplen con humor su 6to aniversario. Marcos Ontivero nos cuenta su Teoría de la Risa en La Menorquina. Los Hermanos Idem y el Candidato del Humor Marcelo Coto en la Ciudad de las Artes. De Parado Stand Up en el escenario de Alta Gracia Bar & Comedia en Barrio Guemes. En la tarde, Santiago Varela y Cristian Palacios dan comienzo al Taller de Humor Político en el Museo Evita. Fournier presenta Humor en Acuarelas El parque de la vida en el Hall del Teatro Real.

En el interior, Nickols el ventrílocuo ofrece su show junto a su muñeco Picaflor en Laguna Larga y la murga TEXAS Parodistas Aristophanes llega a Villa Carlos Paz, luego de su presentación en el Complejo Penitenciario de Bower.