Cecilia Mezzadra presenta “Sin Prisa” en el Teatro Real

La presentación de “Sin Prisa” es en el marco del ciclo de conciertos Disco es cultura, un programa destinado a fomentar y difundir la producción discográfica de Córdoba a través de un ciclo de conciertos, en donde artistas locales e independientes, tienen la oportunidad de presentar su material discográfico

Cecilia Mezzadra -ganadora de pre-Cosquín 2011- presentará  su primera placa discográfica «Sin Prisa», en el marco del ciclo de conciertos Disco es Cultura.

El disco está compuesto por 11 tracks, entre los que se destaca «Sin Prisa», que le da nombre al trabajo. Esta canción fue compuesta especialmente por el músico cordobés Marco Cordero, quien además realizó la producción y dirección musical del registro. El disco revaloriza, con el particular toque musical de Mezzadra, la canción popular con raíces en nuestra música tradicional. A lo largo del trabajo Cecilia propone un viaje por obras del cancionero popular argentino y de autores cordobeses, vinculados al terreno de lo tradicional y lo contemporáneo. La grabación contó con la participación de destacados artistas, como Suna Rocha, Juan Iñaki y Mario Díaz.

Cabe destacar que el programa Disco es cultura va por su tercer año y desde su lanzamiento en el 2010, se ha afianzado proponiendo una grilla de tres fechas por mes, en donde artistas locales pudieron presentar su nuevo material en las salas oficiales. A través de este ciclo, ya son 46 discos, los que alrededor de 200 artistas en escena, presentaron a lo largo de 36 conciertos y 10.000 los espectadores, disfrutaron de nuestra música.

La invitación es para el jueves 21, en el Teatro Real y la entrada general es de 30 pesos.