#BuenosDeseos: saludá a un ser querido, esté donde esté

La Agencia Córdoba Cultura le propone a los cordobeses recuperar la mística del correo postal dejando por escrito un deseo navideño en una postal del Arbolito de Navidad que luego llegará por correo, de manera gratuita, a un ser querido en cualquier punto del territorio nacional. Hay un stand en el parque del Centro Cultural Córdoba, bajo el arbolito de navidad gigante, y en ocho reparticiones públicas.
Con la intención de promover el envío de mensajes y saludos para estas fiestas, la Agencia Córdoba Cultura propone la campaña #BuenosDeseos.

Para esta campaña se han diseñado postales/tarjetas de distribución gratuita para que los niños y familias la completen y sean enviadas a sus amigos y parientes que vivan en la ciudad, en la provincia o en cualquier punto del país.

Invitamos a sumarse a dar #BuenosDeseos, recuperando así una vieja tradición como la de recibir en casa una postal navideña, que poco a poco se fue apagando y ha sido reemplazada por el uso de salutaciones en redes sociales.

Las postales y buzones para el envío de correo gratuito, estarán disponibles en un stand ubicado al pie del arbolito, en el Parque del Centro Cultural Córdoba y en algunos SUAC del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Puntos de envío:

Arbolito de Navidad – Parque Sarmiento
Centro Cívico – Rosario de Santa Fe 650
Suac Educación – Santa Rosa 751
Suac Secretaria de Trabajo – Rivadavia 646
Suac Ministerio Servicios Públicos – H. Primo 607
Suac Cultura – Bv. Chacabuco 737
Suac Ministerio Justicia – Alvear 150
Suac Secretaria de Equidad – Av. J. B. Justo 3600
Suac Medicina del Trabajo – Tucumán 176