Autos, motos y rock and roll en el Torque Fest de Río Ceballos

El sábado y el domingo próximo se desarrollará en el Polideportivo de Río Ceballos el Torque Fest, un evento que reunirá autos americanos y nacionales, motos, rock and roll y una feria americana.

Esta nueva edición contará con más de 100 joyas de las cuatro ruedas entre los que se incluyen el Cadillac El Dorado 1955, descapotable igual al que perteneció a Elvis Presley, y el Oldsmobile Toronado 1967 de color champagne, que perteneció a Sandro.

Llegarán coleccionistas de Buenos Aires, Santa Fe y La Rioja, además de entusiastas locales, en una jornada en la que se estima que habrá también más de 50 motos de distintas décadas.

Durante el evento sonarán varias bandas de rock and roll cordobesas, entre las que se destacan como Chicken Faces – notable exponente del género rockabilly- y The Rock Men.

La oferta del Torque Fest se completa con una feria de repuestos y una feria americana donde habrá ropa custom, artesanías y objetos deco.

La entrada para los dos días del evento ha sido fijada en 100 pesos, con la inclusión de una consumición. Los menores de 12 años podrán ingresar en forma gratuita.

Los organizadores sugieren a los concurrentes vestir ropa de época tipo Elvis para los varones y vestidos pin-up para las mujeres.