Arte Mayor, una propuesta de música, baile y concursos por YouTube

  • El ciclo brinda una propuesta cultural y de esparcimiento a las personas mayores que se encuentran viviendo en residencias de larga estadía.
  • El sábado se presentará Emiliano Zerbini, en tanto que el domingo 4 saldrá a escena Ángel «el Negro» Videla.
  • Los recitales son a las 18 y se transmiten por Youtube CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura.

Arte Mayor es un ciclo de presentaciones que se transmiten online y que se repite de manera quincenal. La propuesta incluye música, baile, actividades interactivas y concursos.

Las instituciones que albergan personas mayores interesadas en participar deberán dirigirse vía mail a agenciacordobacultura@hotmail.com para inscribirse de manera gratuita.

Desde sus residencias las personas mayores podrán participar enviando contenidos que se transmitirán al aire y siendo parte de un concurso de baile en el que se entregarán premios a los ganadores.

Los recitales son a las 18 y se transmiten por Youtube CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura.

A continuación, la grilla de recitales:

Sábado

A las 18. Emiliano Zerbini  Reconocido cantautor, Consagración del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2018, es intérprete y autor de ritmos tan variados como las diversas regiones del país. Actualmente, Emiliano se encuentra presentando su 6° disco Danzas Folklóricas Argentinas Volumen 3 y su documental Danzas Vivas.

Domingo

A las 18. Negro Videla – A más de 45 años del inicio de su carrera cuartetera, sus canciones siguen sonando en las fiestas de todo el país y es considerado uno de los artistas más completos de la música local. Ángel Eduardo Videla es músico, autor, arreglador, productor y cantante. Tras integrar varios grupos de rock, en 1970 se volcó hacia el cuarteto, creando con amigos la legendaria banda Chébere. En 1991 comienza su carrera solista.